PrestaShop

Categoría: Blusas

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Filtros activos

Blusas de moda con todo tipo de diseños para mujer

En outfittic nos encargamos de acercarte a la moda, podrás comprar online lo último en blusas y blusones con una gran variedad de estilos disponibles para esta temporada. Es fácil, con tan solo un click podrás acceder a nuestro amplio catálogo y elegir aquellas prendas que te hagan estar perfecta en cada momento. Disponemos de blusas estampadas, con volantes, con encaje, plisadas, plumetti, con estampado floral, manga abullonada, y mucho más.


Blusa manga abullonada

Las transparencias y las mangas abullonadas en acabados de organza han llegada para quedarse esta temporada. Es la tendencia que recibimos con los brazos abiertos porque sientan de maravilla y son tan diferentes y elegantes a la vez.Podemos encontrar desde las mangas mas disimuladas hasta las mas extravagantes y sacar de ellas un sinfín de propuestas fabulosas para combinarlas como con unos jeans, faldas de polipiel, pantalones de bota ancha, etc..

 Blusas con volantes

Siempre acabamos sucumbiendo a una blusa con volantes ya que es una de las prendas imprescindibles que vamos acabar teniendo siempre en el armario como un básico al cual recurriremos en muchas ocasiones, podemos encontrarlas lisas, estampadas, en sedas naturales o tejidos vaporosos, por ello es considerada como una prenda muy versatil con una gran variedad de combinaciones ya sea con vaqueros, faldas y pantalones

Blusas con encaje

Es una de las prendas mas demandadas, convirtiéndose en un fenómeno viral. Su principal característica es ser una prenda en tonos cálidos en muchos casos blanca, que cuenta con encaje pero no cualquier encaje, en el destacan formas geométricas o florales, contando en muchos de los casos con cuello perkins también de encaje, mangas abullonadas, y alguna que otra transparencia entre sus formas.

 Blusas plisadas

Los plisados irrumpen con fuerza esta temporada, ya que los pliegues aportan movimiento y ligereza. La clave de su éxito es la forma en la que caen sin ajustarse al cuerpo, adaptándose de esta manera a cualquier tipo de silueta, aportando un efecto elegante y sobrio por si solo, sin la necesidad de nada mas, siendo una pieza infalible para cualquier ocasión.
Por lo que al combinarlas con otras prendas mas sencillas e informales, esta contara con el protagonismo del estilismo, e incluso sumándole faldas o pantalones del mismo corte obtendremos todavía un outfit mas atractivo y original.

 Blusas plumetti

Blusa plumetti o mayormente conocida como blusa romántica, que aúna estampados de lunares y transparencias, que da como resultado un diseño elegante y sofisticado. Nuestra apuesta para llevar este tipo de blusa es llevarla por la mañana con un top por debajo que nos aportara un look mas soft, y por la tarde/noche, apostar por llevarlo con una blazer oscura, con unos pantalones oscuros.